Otros productos

Bandejas para Loncheado en PVC

Bandejas para Loncheado en cartón

Bolsas de alta calidad para retractilado

Bandejas para Loncheado en PVC

Trabajamos con proveedores de confianza para dar servicio a nuestros clientes y poder complementar nuestros productos de envasado con las bandejas para loncheado en PVC de la mejor calidad del mercado. Tanto neutras como en color blanco, podemos servir bandejas de distintos diámetros en plato redondo o medidas en cuadrado o rectangular.

Bolsas laminadas

En Vacioplast nos especializamos y diferenciamos por la fabricación de bolsas de alta calidad en material laminado.

Bandejas para Loncheado en cartón

Nuestros colaboradores nos proveen también del mejor surtido de bandejas para loncheado en cartón para poder ofrecérselo a nuestros clientes con el mejor servicio y garantía. Disponemos de bandejas en distintos formatos:

  • Oro/Plata
  • Oro/Oro
  • Plata/Plata
  • Negro

Bandejas par loncheado en cartón

Nuestros proveedores de cartón son empresas nacionales e internacionales punteras en el sector, con estándares de calidad muy altos.

Bolsas de alta calidad para retractilado

El retractilado es un acabado del envasado al vacío que le confiere mejor presencia al producto al eliminar el plástico sobrante de su alrededor.

El proceso y el tipo de máquina de envasado al vacío para esta aplicación sería la misma que para el envasado en bolsas estándar. Pero, una vez el producto ya está envasado al vacío, se somete durante 2-4 segundos a una inmersión en agua a 80º-90º, de esta forma todo el sobrante de bolsa se contrae y el paquete queda con una apariencia de “segunda piel”, sin sobrantes de plástico alrededor del producto.

Para el envasado en este formato se deben emplear bolsas de vacío de material retráctil.

En Vacioplast Salamanca disponemos de estas bolsas para dar servicio a nuestros clientes, contamos con proveedores internacionales para ello y las distribuimos por toda la geografía española.

Bolsa de alta calidad retractilado

Nuestros proveedores de plásticos son empresas nacionales e internacionales punteras en el sector, con estándares de calidad muy altos.

VACIOPLAST SALAMANCA S.L.

Empresa fundada en 1997 y dedicada a la fabricación y distribución de bolsas de vacío y bobinas para termosellado y termoformado, tanto anónimas como impresas
Instalaciones punteras
Experiencia contrastada
Equipo de trabajo
Certificaciones

Certificados de calidad