Bandejas para Loncheado en PVC
Bandejas para Loncheado en cartón
Bolsas de alta calidad para retractilado
Trabajamos con proveedores de confianza para dar servicio a nuestros clientes y poder complementar nuestros productos de envasado con las bandejas para loncheado en PVC de la mejor calidad del mercado. Tanto neutras como en color blanco, podemos servir bandejas de distintos diámetros en plato redondo o medidas en cuadrado o rectangular.


El retractilado es un acabado del envasado al vacío que le confiere mejor presencia al producto al eliminar el plástico sobrante de su alrededor.
El proceso y el tipo de máquina de envasado al vacío para esta aplicación sería la misma que para el envasado en bolsas estándar. Pero, una vez el producto ya está envasado al vacío, se somete durante 2-4 segundos a una inmersión en agua a 80º-90º, de esta forma todo el sobrante de bolsa se contrae y el paquete queda con una apariencia de “segunda piel”, sin sobrantes de plástico alrededor del producto.
Para el envasado en este formato se deben emplear bolsas de vacío de material retráctil.
En Vacioplast Salamanca disponemos de estas bolsas para dar servicio a nuestros clientes, contamos con proveedores internacionales para ello y las distribuimos por toda la geografía española.

VACIOPLAST SALAMANCA S.L.
Certificados de calidad



